¿Qué es el Mantra Yoga Meditación (MYM)?

Mantra Yoga Meditación NO es una religión sino una técnica, similar a un ejercicio para fortalecer la mente, y para desarrollar la personalidad en sus aspectos más profundos. Usted puede practicar Mantra Yoga Meditación mientras asiste a su Iglesia predilecta.

Mantra Yoga Meditación es una disciplina personal e individual, aparte de la fe y las creencias particulares de cada cual. La persona aprende en la medida que practica la técnica, abriendo su mente y corazón, mejorando su memoria y su concentración, aumentando su fuerza de voluntad y logrando así más salud físico-mental.

El practicar el Mantra Yoga Meditación no exige dieta alguna. La persona es libre para ingerir y utilizar el tipo de alimentos que prefiera; tampoco se exige el dejar de fumar o dejar de ingerir licor. Sin embargo, cuando la persona practica el Mantra Yoga Meditación su fuerza de voluntad aumenta y su intelecto se desarrolla. Entonces, sí aprende a seleccionar mejor el tipo de dieta a utilizar y se eliminan en forma automática, los malos hábitos y vicios.

N

Es un ejercicio mental que disuelve las tensiones nerviosas en forma natural, produciendo paz y tranquilidad verdaderas.

N

Este estado de vigilancia en reposo es profundamente benéfico tanto para el cuerpo como para la mente.

N

Esta milenaria técnica nos enseña cómo dirigir los sentidos hacia adentro, hasta el alma misma; la fuente de paz, amor, sabiduría y verdad.

Las tensiones nerviosas se disuelven …

A través del Mantra Yoga Meditación las tensiones nerviosas se disuelven en una forma natural, eliminando la depresión, el insomnio, y la alta presión arterial. La persona descansa más profundamente, y recupera la energía perdida con gran facilidad. La mente se vuelve ágil y despierta, mientras el interior se llena de paz.​

La técnica del Mantra Yoga Meditación requiere poco tiempo y muy poco esfuerzo. Sólo dedique media hora en la mañana y media hora en la tarde, no importa el lugar o el país donde se encuentre.

La técnica es muy agradable y no requiere experiencia previa. Es muy sencilla pero muy profunda y se enseña sólo en 60 minutos.

Practicando el Mantra Yoga Meditación se crea un aura impenetrable a toda vibración negativa, creando un magnetismo poderoso que protege contra pensamientos y acciones negativos de toda índole.

El sistema nervioso se fortalece grandemente a través del Mantra Yoga Meditación, aumentando el poder de concentración y la resistencia contra diferentes enfermedades.

El Mantra Yoga Meditación es una técnica mental, que enseña al individuo a fortalecer las áreas débiles de su personalidad, reforzando sus mecanismos de acción a todos los niveles físico-mentales, intelectuales, etcétera.

Produce un relajamiento profundo en los órdenes físicos y mentales, base indispensable para la creación de nuevas células y para la regeneración de tejidos y órganos del cuerpo, incluyendo el sistema nervioso.

El Mantra Yoga Meditación purifica la mente aumentando la frecuencia vibracional de ésta, hasta armonizarla con la fuente de toda frecuencia vibratoria, que es el Ser Supremo.

Mantra Yoga Meditación no es autosugestión, ni es hipnotismo. Es una técnica muy superior a las otras, donde uno desarrolla todas las potencialidades dormidas activando así todos los niveles de conciencia espiritual.

Mediante el Mantra Yoga Meditación usted aprende a ser más independiente, autosuficiente y capaz.

La técnica de Mantra Yoga Meditación debe ser enseñada por un instructor autorizado. Esto no puede aprenderse por libros, revistas o folletos.

Resultados de esta práctica

  • Eliminación de problemas psicosomáticos.
  • Desaparición de toda tensión nerviosa y problemas sentimentales.
  • Anulación de los estados depresivos.
  • Purifica el sistema nervioso.
  • Crecimiento del estado de estabilidad y bienestar.
  • Obtención de una paz y tranquilidad verdaderas.
  • Adaptación y comprensión de uno mismo, así como de los demás.
  • Aumento de la seguridad y confianza en si mismo.
  • Aumento en todos los niveles de la conciencia individual.
  • Mejoramiento de la memoria y concentración.
  • Conocimiento del Ser Supremo.

“El único y verdadero tesoro del ser humano es la sabiduría, porque ésta siempre lo acompaña a uno... va siempre con usted porque trasciende todas las cosas materiales.”

– Swami guru devanand saraswati ji mahara

¡Contáctanos!

Ubicación

Acapulco, Guerrero.
Aguascalientes, Aguascalientes.
Atlíxco, Puebla.
Ciudad de México.
Chapala, Jalisco.
Guadalajara, Jalisco.
Huixquilúcan, Estado de México.
Los Reyes, Michoacán.
Pátzcuaro, Michoacán.
Peribán, Michoacán.
San Miguel de Allende, Guanajuato.
Uruapan, Michoacan.

Ubicar Centro

"Ayudar a los demás a expandir su consciencia. Es la mejor manera de ocupar Tu tiempo..."

Contacto

Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:30pm

(449) 895 6768

(55) 6845 4502

contacto@mantrayogameditacion.org