Filosofía Yoga

Nulla quis lorem ut libero malesuada feugiat curabitur non nulla sit convallis quis ac lectus amet nisl tempus.

La filosofía yoga es milenaria, solo que en occidente es poco conocida, la filosofía es la madre de todas las materias, ya que ninguna de ellas tiene tal profundidad para que el hombre alcance el estado de sabiduría.

Tiene su parte teórica, pero también la parte práctica, y teniendo la práctica, aunque no se tenga una preparación intelectual se va a comprender, lo importante es tener la experiencia directa.

Al hablar de filosofía yoga, estamos hablando de nivel de evolución, no de nivel intelectual, son dos cosas muy diferentes. La evolucion trata de un nivel espiritual y el desarrollo intelectual académico no trata nada de eso.

Específicamente nuestra escuela iniciática tiene sus enseñanzas en la filosofia Advaita Vedanta del gran sabio y filósofo Sri Sankaracharya o el Adi Sankaracharya comúnmente conocido como “Sankara”.

N

La filosofía es la madre de todas las materias

N

La filosofía yoga habla del nivel de evolución, no del nivel intelectual

N

Enseñanzas desde la filosofía Advaita Vedanta

Advaita

NO – DUALISMO

 

Advaita significa no – dualismo y el término Vedanta se refiere a la conclusión o final del conocimiento o sabiduría, o la ultima parte de Los Vedas (textos sagrados del hinduismo).

Sankara existió en el siglo VIII D.C. Nació en Kaladi, una villa situada en la costa oeste del sur de India, perteneciente a la simple, estudiosa y laboriosa secta Namburdi, de la casta de los brahmines de Malabar, luego de completar sus estudios sobre los Vedas, a edad muy temprana renunció al mundo en busca de la verdad, iniciándose en la vida monástica con el gran asceta Govindapada, dedicándose a la práctica de austeridades espirituales, a la meditación y al Yoga. Al poco tiempo el genio espiritual y la capacidad intelectual de Sankara fueron reconocidos por los más destacados filósofos de la India.

“Todos los conocimientos salen de la misma fuente, por eso todos buscamos la sabiduría, porque es la esencia del ser humano.”

– Swami guru devanand saraswati ji mahara

¡Contáctanos!

Clases de Yoga

Ubicación

1234 Divi St. #1000
San Francisco, CA 94220

Agenda Cita al Teléfono:

Nulla quis lorem ut libero malesuada feugiat

Días y Horarios:

Monday - Friday: 10am - 6pm
Saturday: 3pm - 6pm